La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó haber respondido la carta documento enviada por el exministro Ginés González García, en la que solicitó retirase sus dichos sobre un pedido de retornos a Pfizer. "No los voy a retirar", respondió.

Bullrich dijo no haber recibido ningún comunicado de ese estilo por parte del presidente Alberto Fernández. Sobre el ex funcionario nacional dijo que "en un reportaje con Perfil, él dice exactamente lo que yo dije".

En declaraciones brindadas a LN+, insistió en que el exministro de salud mencionó haber hecho "un pedido de transferencia y tecnología". "Él mismo está aceptando que lo que yo dije es así. Eso es una prueba contundente'', concluyó.

Luego se refirió al "escrache" organizado por el periodista Tomás Méndez a las afueras de su domicilio el domingo y opinó: ''Impresiona que un programa de televisión organice de esta manera, todo con tanto método".

"Los taxistas que iban a venir son todos de un movimiento kirchnerista", señaló la ex ministra de Seguridad. Y agregó: ''Se armó un movimiento espontaneo de mis vecinos para protegerme. No bajé para no generar ningún tipo de enfrentamiento".