Luego de conocerse el video en el que Alberto Fernández empuja a un hombre que lo escrachó en 2018, el Gobierno salió a cruzar al ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, en lo que parece un claro cambio de estrategia del oficialismo que comienza a pegarle al candidato a presidente del Frente de Todos. Al cruce en materia económica de Nicolás Dujovne, ahora se le sumó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. 

"Alberto Fernández es una persona agresiva", aseguró la ministra Patricia Bullrich, después de la difusión del video en el que empuja a un hombre que lo escrachó en un restaurante en 2018. 

Para la funcionaria, la contradicción entre el Fernández kirchnerista y el crítico de Cristina Kirchner lo pone en una "situación incómoda" y asegura ver que el exjefe de Gabinete es "tan kirchnerista como era cuando dejó el gobierno".

Para la ministra macrista, la "agresividad" del candidato de Frente de Todos se debe a su ideología kirchnerista, que considera un movimiento de "rasgos autoritarios", un modelo "bien soviético" que "no se siente cómodo con la división de poderes".

"Si lo ves a Alberto Fernández en su relación con la prensa es una persona agresiva", dijo Bullrich y agregó: "Como que siempre parte de esa barrera de que el otro lo quiere destruir, lo quiere matar, lo quiere desarmar". 

Además Bullrich señaló que "cuando fue parte del gobierno, Alberto Fernández siguió los lineamientos del kirchnerismo, y cuando estuvo fuera del gobierno fue muy agresivo contra su propio gobierno, al que vuelve ahora. Cuando uno formó parte de algo, no ayuda a destruir lo que construí".