Mientras avanzan las negociaciones entre halcones y palomas para que JxC tenga un búnker unificado donde recibir los resultados de las PASO la noche del 13 de agosto, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta preparan sus actos de cierre de campaña. Ambos dirigentes eligieron ciudades bonaerenses gobernadas por intendentes PRO. 

Patricia Bullrich finalizará su campaña junto a Néstor Grindetti con un acto en el microestadio del Club Lanús, el próximo jueves 10 de agosto a las 17 horas. 

El distrito del Conurbano bonaerense no sólo es territorio de Grindetti, sino que para los halcones también es un símbolo de la victoria que Cambiemos obtuvo en 2015 dado que fue el distrito elegido entonces para el cierre de campaña de la coalición opositora.

Antes del jueves, la precandidata presidencial encabezará actos similares en Córdoba y Santa Fe con el objetivo de cubrir las provincias con mayor cantidad de votantes. 

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli también eligieron un municipio amarillo: La Plata. La capital bonaerense es gobernada por Julio Garro, uno de los intendentes que se destaca entre las filas del actual jefe de Gobierno porteño que también participará del cierre. 

El acto será en el Club Atenas, estadio en el que Santilli hizo su cierre de campaña antes de las PASO de las elecciones legislativas de 2021 y luego antes de las generales; en esa oportunidad con Facundo Manes, Horacio Rodríguez Larreta y la propia Patricia Bullrich. 

De esta manera, ambos sectores de Juntos por el Cambio optaron por municipios PRO ligados a victorias en comicios anteriores en una apuesta por repetir su suerte.