Siguiendo la agenda de la defensa de los derechos de la mujer, el Gobierno Nacional celebró en el Centro Cultural Néstor Carlos Kirchner la primera reunión de gabinete ampliado  de mujeres de todo el país, pero contó con la participación del presidente, Mauricio Macri quien afirmó que las mujeres "son mejores que los hombres".

La encargada de conducir el encuentro fue la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien estuvo acompañada por la gobernadora bonaernese, María Eugenia Vidal; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y su par de Seguridad, Patricia Bullrich.

En ese marco, el jefe de Estado habló frente a las presentes y señaló que "a todos los que me dicen que las mujeres son iguales que los hombres les digo que no, que son mejores que los hombres".

Vidal al tomar la palabra resaltó la "gran responsabilidad y enorme compromiso, no saben lo que vale una palabra de aliento a la que tenemos al lado, tenemos que ser solidarias entre nosotras, trasladar ese compromiso a las que son mejores que nosotras y lo necesitan más, hablo de las madres del paco".

Además, consideró "impresionante ver que somos tantas mujeres hoy aquí” y agregó “es muy emocionante ver todas las que somos y contagia la energía interna de saber que no estamos solas". 

Al finalizar el encuentro, se fotografió con diputadas nacionales por Santa Cruz de la Unión Cívica Radical (UCR).