Durante los primeros meses de gestión, Cambiemos buscó dar un mensaje de optimismo a los argentinos a la espera de las ansiadas "inversiones". Sin embargo, esa etapa ya se dio por concluida luego de las medidas económicas y del pedido de auxilio al FMI. La diputada nacional Elisa Carrió se refirió a los meses que se vienen en la República Argentina y seguró que serán "los meses más difíciles de la historia de la Nación".

"Vamos a entrar en los meses más difíciles de la historia de la Nación", lanzó Carrió y al instante aclaró: "Pero sin que fueron los meses parecidos a otros cataclismos que nosotros que somos más grandes hemos vivido" y recordó que durante la gestión de Antonio Erman González como ministro de Economía (1991), iba a comprar "hamburguesas" y le salía "el 20% del sueldo, siendo camarista".

Luego buscó corregir su mensaje pesimista y abrió una luz de esperanza al señalar que "lo importante es que vamos a salir y que no se repita nunca más, es decir que tengamos 50 0 100 años de estabilidad económica y para eso vamos a un cambio radical del modelo económico". 

Más tarde se refirió a la corrupción durante el kirchnerismo y los que hoy están presos como es el caso del ex ministro Julio De Vido y destacó que ella lo denunció todo en el "2004". "El silencio hizo que nos robaran 90 mil millones de dólares", aseguró.

Además señaló que lo que está ocurriendo en la Justicia -a pesar de la remarcada independencia de poderes-  es "gracias al presidente Macri".