Mucho se especula  respecto a cuál será el futuro político de Cambiemos en los distritos más importantes en los que se consagró en 2015. ¿Macri va por la reelección? ¿Vidal nuevamente en la Provincia o se lanza  a Presidente? Son algunas de las  incógnitas que surgen de cara al armado del 2019. En este marco, Larreta deslizó que no se moverá el fichero y que cada uno desde su lugar irán a extender un período más sus respectivas gestiones. 

"Lo más  natural sería que Macri, Vidal y yo vayamos por la reelección", lanzó el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en una entrevista con La Nación, porque de esta manera podrán "hacer la diferencia" en una gestión que "lleva  tiempo", según remarcó el hombre del Pro. 

A pesar  de esto, aclaró que no es  una cuestión que haya sido planteada en el espacio aunque "sería lógico" que eso ocurriera de cara a las  elecciones ejecutivas del próximo año. 

"Una gestión, para poder hacer la diferencia, lleva tiempo", dijo Larreta y puso como ejemplo el caso de la Ciudad de Buenos Aires, donde, dijo, su administración tiene en marcha "muchos programas que estarán terminados para el fin de este mandato y otros que no".

Respecto a su actual relación con el presidente Mauricio Macri negó diferencias y señaló que "simplemente ahora no tenemos el nivel de cotidianidad" que tenían durante los "15 años" que trabajaron en la Ciudad.