La diputada nacional Elisa Carrió se caracteriza por sus fuertes declaraciones contra sus adversarios políticos. En el último tiempo comenzó a sonar con fuerza el nombre de Roberto Lavagna como uno de los posibles candidatos  de la oposición a competirle la presidencia a Mauricio Macri. En este contexto, la integrante de Cambiemos salió a criticar con dureza al ex ministro de economía de Néstor Kirchner

Carrió aseguró  que Lavagna es "viejo", "aburrido" y "soberbio".  "Te lo dicen todos: es insoportable", remarcó la líder de la Coalición Cívica. 

"Yo les aseguro que es un radical peor que una tortuga y no es Illia, que era un ser de una dignidad y una valentía", manifestó Carrió. 

Y agregó: "Él se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Nación pero tiene un problema de autoestima. Y además anda en soquetes. Yo no votaría a nadie que ande por soquetes en Pinamar". 

En conversación con A24, Carrió contó también que se retirará de la política: "Yo me retiro porque tengo 62 años. Hay que dar paso a otras generaciones. Para mí es necesario que otra generación gobierne el país, por eso me retiro.Si no, podría disputar la presidencia, pero no, para que los otros crezcan, uno tiene que retirarse".