Luego de apuntar hacia adentro de Cambiemos, la diputada Elisa 'Lilita' Carrió salió con los tapones de punta contra su par de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli. La líder de la Coalición Cívica le pidió a la Justicia que cite como testigo a la ex novia del ex gobernador bonaerense, Gisela Berger, quien deslizó sospechas sobre el patrimonio del legislador y además denunció violencia verbal por parte de su pareja y amenzas de parte de su entorno.

Hoy terminó la feria judicial y la polémica integrante de Cambiemos no esperó ni un día para presentar un petitorio para que la ex pareja del diputado declare ante en el marco de la causa de lavado y administración fraudulenta que instruye el fiscal platense Álvaro Garganta.

El escrito fue presentado ante la Unidad Fiscal número 11 por una de las abogadas más fuertes de la Coalición Cívica en la Provincia de Buenos Aires, Mónica Frade. El texto hace alusión a un tuit de la ex pareja de Scioli en la que lo acusa de "mentiroso" y a declaraciones en las que la modelo denuncia haber recibido amenazas de su ex pareja y de sus allegados.

Carrió ahora fue por Scioli: pidió a la Justicia que cite como testigo a Gisela Berger

Fuentes cercanas a ese espacio aseguran que la fundadora del ARI tuvo contactos "informales" con la modelo y madre de Francesa, la hija de un año que tuvo junto al Scioli.

Carrió comenzó el año bastante filosa. Primero cuestionó los cortes de luz y los aumentos de los cuadros tarifarios del servicio que tanto pregona el presidente, Mauricio Macri; y ahora retomó la riña contra el ex gobernadora bonaerense cuyo juicio oral ya está pedido desde octubre por por el la juez Marcela Garmendia a raíz de la solicitud del fiscal Garganta.