La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió se refirió al acuerdo que logró el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y lanzó una especie de amenaza al líder de Camioneros, Hugo Moyano. 

Carrió apuntó contra "los golpistas que querían la crisis final" y aseguró que esos sectores ahora "no tienen margen porque está garantizado el pago de la deuda". Además reconoció que "no habrá recuperación económica hasta marzo" del año que viene. 

Sobre el acuerdo con el FMI, la legisladora de Cambiemos se mostró optimista y lanzó: "Los golpistas que querían la crisis final no tienen margen porque está garantizado el pago de la deuda. La república está asegurada". 

A pesar de esto admitió que habrá "momentos difíciles" en cuanto a la economía diaria de los argentinos y pronosticó: "no esperemos recuperación  económica hasta marzo".

Por  último, apuntó contra Hugo Moyano: "Va a haber huelgas y disturbios. Moyano está a punto de ir preso, entonces va a parar el transporte, pero tenemos que responder con la no violencia".