Elisa Carrió no da tregua en medio de los debates internos de Juntos por el Cambio. Luego de amenazar con llevar su propia candidatura en 2023 si no se resuelven las diferencias internas, la dirigente de la Coalición Cívica volvió a cargar tintas contra su bando político y hasta calificó las internas del macrismo como una “discusión entre chicas de cabaret”.

El eje de controversias continúa ubicado en la reciente pelea entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel, hecho que generó un escándalo ayer tras viralizarse el video donde Bullrich amenaza a Miguel con “romperle la cara”. La escena indignó a buena parte de la plana política incluida la propia Carrió, quien decidió romper el silencio y pronunciarse

“Me da vergüenza ajena este tipo de disputas”, expresó Carrió, que consideró que “tendrían que reunirse en algún lugar y acordar”, en referencia a los “halcones y palomas” del PRO. “La verdad es que esto lo tendríamos que delegar a la parte de chismes de las tardes. Más me parecen discusiones entre distintos artistas, o chicas de cabaret”, añadió en diálogo con Luis Majul en LN+.

“No están mostrando lo que significa una calidad esencial para dirigir un país que es la templanza y la serenidad. Los veo muy ansiosos a todos, muy excitados, muy en la disputa menor. Es casi como un reino de chismosos, hay que salir de eso”, continuó.

Cabe recordar que durante la jornada de ayer también hicieron eco declaraciones de Carrió en torno a lo ocurrido, donde apuntó contra Bullrich por sus actitudes. En este caso, la dirigente de la Coalición Cívica volvió a dejar comentarios sobre la ex ministra de Seguridad de Cambiemos. “Ser fuerte es tener templanza. Yo he sido fuerte siempre porque he resistido todo, pero otra cosa es decir ‘te voy a romper la cara’. Esa no es forma de decirlo”, dijo Carrió sobre la frase de Bullrich que generó discordia.