La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, comparó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, con el ex dictador alemán Adolf Hitler. Además, señaló que la vicepresidenta Cristina Kirchner "juega con él"

"Recuerden, como lo vengo diciendo hace cuatro años, que Putin es Hitler. Vive en un universo paralelo y es un psicópata", sostuvo Carrió a través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter. 

Luego, apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner: "Sepan que Cristina (Kirchner) juega con Putin y esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras".

"Repudiemos la política exterior del Gobierno", lanzó la ex diputada y analizó que "la lucha de fondo es entre democracia y dictadura".

"En momentos de crisis hay que definirse y jugar a fondo con las democracias", remarcó Carrió. 

Horas antes, la dirigente chaqueña se había referido también al conflicto entre los dos países de Europa del este. A través de la misma red social, la líder de la CC-ARI manifestó su "enorme repudio a la acción bélica de Rusia sobre el pueblo ucraniano". "Debemos recordar la más macabra invasión de Stalin: el Holodomor, la muerte por hambre de los agricultores ucranianos".