Un día después de que el Congreso decidiera que el diputado del Frente Para la Victoria, Julio De Vido continuara en su cargo, a pesar de la intención del oficialismo de expulsarlo y acusarlo de corrupción, la diputada Elisa Carrió- punta de lanza del Ejecutivo- aseguró que el Diputado "es un estúpido" y que "es la banalidad del mal".

Tras una fuerte intervención en el Congreso, Carrió dijo en América TV que "esto no depende de nosotros, depende del pueblo de la Nación. Acá hay gente que vota a ladrones y gente que los encubre".

Cambiemos apuesta a sacar rédito político de la situación, ya que se mostrará con intenciones de avanzar hacia el kirchnerismo y remarcará que no pueden avanzar por las supuestas trabas que impone parte de la oposición, comandada por el kirchnerismo, a quien intentan demonizar con el mote de "pasado" y de "corrupto".

Para Carrió, De Vido tiene "la estupidez humana de decir 'yo obedecí a Néstor (Kirchner), yo robé a la Nación con Néstor, yo me hago cargo de haber robado a la Nación, yo cumplí órdenes', y entre esto y la obediencia debida durante la dictadura no hay diferencias".

Finalmente, Carrió consideró que "hay parte de la sociedad argentina que está atrapada porque pone la ideología por encima de la verdad"