En la recta final de la jornada electoral, la diputada Nacional de la Coalición Cívica y aliada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, dijo que “no va a estar presente en el búnker” una vez finalizados los comicios.

La legisladora se presentó a votar pasadas las 17 horas y, al ser consultada por la prensa, anunció que se ausentaría del centro de encuentro donde el oficialismo esperará los resultados electorales. Cabe destacar que, en la previa, Carrió había llamado a “rezar hasta el lunes” en nombre de las elecciones donde el oficialismo se juega a todo.

No es la primera vez que Elisa Carrió decide no hacerse presente. En las elecciones 2011, cuando sacó el 1,8% de los votos, envió a Adrián Pérez, su candidato, a poner el cuerpo luego de la derrota en las urnas.

En este caso, el anuncio de la Diputada no tardó en hacerse viral en medios de comunicación y entre los usuarios de las redes sociales, que se pronunciaron sobre el gesto. “Estoy muy feliz porque yo tuve un sueño político, conseguir la República. Que un mandato terminara y continuara otro sin interrupciones y sin golpes”, agregó Carrió, tras anunciar su ausencia en el búnker.