La líder de la Coalición Cívica y miembro de Cambiemos, Elisa Carrió habló sobre la situación del presidente Mauricio Macri y señaló que "ya no puede cometer más errores" y que se encuentra frente a "una oportunidad histórica". Además cruzó a Sergio Massa y afirmó que tiene un "carácter extorsivo" al igual que Néstor Kirchner.

"La Argentina es ansiosa, el establishment es ansioso. Pero la ansiedad nos ha jugado muy malas pasadas en la historia. Tuvimos paciencia para llegar al poder, ahora hay que tener paciencia para salir de la emboscada kirchnerista", dijo la Diputada en una entrevista a Clarín.

Sobre la incorporación de peronistas a Cambiemos, estrategia planteada por Emilio Monzó y resistida por Mauricio Macri, Carrió indicó que "hay mucha gente del peronismo que puede ayudar a la gobernabilidad" y que "mientras sean republicanos... yo no pongo objeciones, al contrario. Porque además me estoy retirando de la vida pública. Y de hecho Monzó viene del peronismo. Si se dan condiciones éticas no yo tengo problemas con nadie. Mínimas condiciones éticas. Porque tampoco es que Cambiemos tiene todas las condiciones éticas, porque está el radicalismo que tiene mucha gente con enormes problemas de corrupción. Y también hay en el PRO".

Al hacer referencia a los nombres que podrían ingresar a Cambiemos, la Diputada puso como límite para el ingreso a Cambiemos a los kirchner "El más parecido a Kirchner es Massa. Yo no comparto la estrategia de aceptar la extorsión. Ese carácter extorsivo que tenía Kirchner lo tiene Massa".

Finalmente, Carrió se refirió al aumento de la pobreza en el país y al respecto dijo que "no hay mas pobres. La pobreza que dejó el kirchnerismo y la falta de fondos hicieron 4 puntos más. Estábamos pobres y estábamos para ser muchísimo más pobres si renovaba Scioli. Porque el negocio del PJ y el kirchnerismo ha sido construir pobreza para ganar elecciones".