La polémica diputada nacional de Cambiemos, Elisa 'Lilita' Carrió, en el marco del Foro Anual del Consejo de Empresarios de Entre Ríos, ninguneó a los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) al asegurar que "los manejo desde afuera". Los radicales retrucaron con una carta en Twitter: "los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

Tras los cuestionados dichos sobre las "propinas", las "changas" y las "coimas", la legisladora volvió al ruedo. Viajó a Paraná para participar del encuentro de empresarios y habló sobre su rol adentro de Cambiemos y resaltó su grado de influencia en la Casa Rosada.

En ese marco, Carrió aseguró que como "no tengo interés en ningún cargo", el Frente que integra junto con el PRO y la UCR, "está asegurado" porque "nadie puede vencer al que no quiere nada" y alertó: "si yo tuviera interés habría una interna".

A continuación afirmó: "los radicales van a hacer lo que nosotros digamos". Como sus palabras despertaron risas entre el público, se envalentonó y chicaneó: "al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino".

'Lilita' luego denunció que el partido es "misógino" porque cuando militaba en Chaco, "nos mandaban a las convenciones a servir empanadas", pero uego se enorgulleció porque  "ahora los manejo yo desde afuera" y concluyó: "es el mayor castigo por misóginos".

A través de un comunicado oficial publicado en su cuenta oficial de Twitter, los radicales le contestaron a Carrió: "somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro". En esa línea aseguraron que "no hay proyecto personal, ni un liderazgo mesiánico".

"Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente", remarcaron y "por el futuro de la Argentina" le pidieron a Elisa Carrió que "se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas".

Finalmente, le pidieron que explique "cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional" y concluyeron: "seguramente sea menos que las propinas que deja".