La diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió se refirió al tema que atraviesa la sociedad argentina como es la desaparición del submarino ARA San Juan, y al lado de la esposa de una de los tripulantes aseguró: "Están muertos".

En la mesa de Mirtha Legrand, Carrió lanzó: "Ellos son héroes y sé de la vocación enorme que han tenido. Ojalá que esto sirva. Me parece que decir esto es lo mejor porque así vos tenés alguien a quién ponerle una cruz, una flor".

A su lado se encontraba Itatí Leguizamón, esposa  del Cabo primero radarista Germán Suárez, quien señaló que nadie en la Marina "se atrevió a decir que el acontecimiento es irreversible y eso es un problema ya que las familias se siguen esperanzando". Carrió, en esa línea sostuvo que "algo que ni el Ministerio ni el Presidente pueden decir, que es, que el acontecimiento es irreversible,porque todavía no se llegó a encontrarlos".

"Que estos héroes sirvan, que no sean como los de Malvinas".

La Diputada fundadora de Cambiemos se despegó del "Estado" y aseguró que "lo que no puede decir el Estado yo lo puedo decir, porque yo soy representante del pueblo de la Nación, no del Estado" y cerró: "Que estos héroes sirvan, que no sean como los de Malvinas".