La diputada nacional Elisa Carrió volvió a encender la llama de las internas en Cambiemos, en esta oportunidad con uno de los funcionarios de Mauricio Macri,  el ministro de Justicia Germán Garavano al que trató de "imbécil". 

Al referirse a la figura que eligió el Presidente para estar a cargo de la cartera de Justicia, Carrió señaló que "no tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo, de todas maneras la Cámara condenó a los exfiscales en el caso AMIA, donde él ordenó no imputar".

"Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia", lanzó la polémica legisladora. 

Luego habló sobre CFK y su hija Florencia: "Cristina está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme. Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo ví nunca", manifestó luego del permiso que Bonadio le concedió a la ex mandataria.

"Pobre Florencia (Kirchner) porque en definitiva a uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes, pero más allá de eso es responsable penalmente", expresó  Carrió.

En otro  fragmento de la entrevista en LN+, Carrió descartó que haya "Plan V" en Cambiemos y ratificó a Macri como el candidato: "No, no, el candidato es Macri, y vamos a ganar. Yo voy a trabajar y vamos a trabajar todos por eso y tenemos estrategia. Creo que a pesar de todos los sufrimientos y errores hay cosas que se van corrigiendo".