La diputada nacional Elisa Carrió presentó su libro "Vida" y contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien lleva a cabo su campaña en territorio bonaerense muy cerca de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. También estuvieron el jefe  de gabinete nacional Marcos Peña, y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su vicejefe Diego Santilli. 

En el complejo teatral San Martín de la calle Corrientes, Carrió presentó su libro y ante la atenta mirada de Peña en primera fila, expresó: "De lo que estoy segura es que ganamos por paliza en octubre", a pesar de que su pronóstico no figura en ninguna de las hipótesis que se barajan en la Casa Rosada.

"La elección de octubre se gana. Yo estoy jugando para adelante. El tema es de qué manera este pueblo entiende que esta es la única salida, pero que hay que corregir muchos errores. Eso va a pasar de agosto a octubre. Esto es una encuesta nacional, no nos viene mal que nos vaya tan bien, porque si no se agrandan. Lo peor que le puede pasar a la política es la vanidad, pero de lo que estoy segura es que ganamos por paliza en octubre. Los pueblos no se suicidan", analizó una provocadora Carrió.