La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que "no caben dudas" de que Mauricio Macri será candidato presidencial en las próximas elecciones. Aunque puso en duda su apoyo por su acercamiento al diputado libertario Javier Milei. 

Carrió volvió a criticar a Mauricio Macri, luego de hablar de "vergüenza" por la foto que subió junto al ex mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump. Y ahora también cuestionó su acercamiento a Milei.

La ex diputada dijo que no eligiría la boleta del ex Presidente y líder del PRO en caso de que se lance a la carrera presidencial el próximo año. "No sé por quién voy a votar y no sé lo que va a pasar el año que viene", lanzó Carrió en diálogo con LN+.

Para ella, Macri "piensa en términos futbolísticos, nusca el reconocimiento". Si bien reconoció que el jefe del PRO "tiene todo el derecho" a postularse, puso en duda su apoyo: "No sé dónde va a estar", dijo.

Carrió criticó luego la afinidad del ex presidente de Boca con el líder de Avanza Libertad. "Él tiene muchas coincidencias con Milei y yo no sé a dónde llegan las encuestas, sinceramente", aseguró.

Además, la líder de la Coalición Cívica - ARI cargó contra la dupla presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, ya que ninguno, dijo, "conduce la nación". "Hoy a la nación no la conduce Fernández, tampoco la conduce Cristina. No la conduce nadie", cuestionó Carrió.