La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reapareció en el debate político al referirse a la cuarentena estricta que comienza en el AMBA en un contexto de avance de la pandemia. Además, lanzó municiones contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. 

A través de su cuenta de Twitter, Carrió dijo que "no podemos vivir en estado de excepción permanente" en referencia a la cuarentena y apuntó contra Kicillof al tratarlo de mentiroso: "debe dedicarse a gobernar. 

"Que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad. No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades individuales y los derechos humanos", expresó la dirigente de Juntos por el Cambio.

Y agregó: "El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir". En un segundo tuit, la ex diputada pidió "sigamos cuidando y cuidándonos". 

Cabe recordar que su última aparición en las redes sociales había sido el domingo pasado, cuando saludó a los padres con motivo de su día. Sin embargo, pese a su retiro de los cargos públicos, su participación en la política sigue activa, aunque desde la sombras. Este domingo, Carrió firmó el documento de Juntos por el Cambio titulado "unidos en defensa de la verdad y la transparencia".