Tras compartir un encuentro privado con el Presidente Mauricio Macri el jueves pasado, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que este año se va a “dedicar de lleno a la campaña de re-elección de Mauricio”. La diputada que renovó mandato en 2017 descartó que vaya a ocupar algún lugar en las listas de Cambiemos y afirmó: “No voy a postularme más”.

Sobre la situación de crisis que viven hoy los argentinos, Carrió explicó en una entrevista a La Nación que “el sufrimiento de la Argentina y de sus clases medias y pymes ha sido enorme. Pero creo que esto tiene un sentido de futuro que hoy no se revela, pero que en poco tiempo se verá”. Y pronosticó que la situación económica mejorará “sobre todo a partir de junio, julio, agosto”.

La diputada reconoció que la gente “está desilusionada” y que “las Lebac fueron un error”, pero consideró que “la pelea hoy es humanismo versus fascismo”.

“Hacen falta muchas cosas más. Por ejemplo, el tema pyme, la baja de impuestos. Hay que bajar impuestos y simplificar impuestos, pero ahora las que tienen superávit son las provincias”, afirmó.