La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió habló´sobre la interna que atraviesa el Frente de Todos, y como es costumbre, cargó duramente contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Con su tono siempre polémico, habló de las críticas del "Cuervo" Larroque al  presidente Alberto Fernández y sus funcionarios y recordó que en su paso por  una sesión en Diputados "me comentaron que estaba bajo el efecto de las drogas". 

"En la Argentina pasa lo mismo que en Rusia con la guerra, uno de los actores, que este caso es Cristina, no va a parar, ya no puede parar más", lanzó Carrió.

La ex diputada nacional consideró que CFK ataca al Jefe de Estado por su propio fracaso. "Ella no gana nada porque ya fracasó, gane o pierda. Cuando en algunos momentos una persona rompe todo es porque en realidad va a romper todo lo que existe porque ella fracasó en la vida. Ella quiere que todos fracasen, la oposición y el Gobierno", opinó en conversación con LN+

La líder de la Coalición Cívica habló sobre los ataques del secretario de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque y recordó una sesión en la Cámara de Diputados cuando era legislador, plantando la polémica. "Fue diputado nacional kirchnerista y yo recuerdo unos gritos desaforados, lo escuché gritando varias veces, diciendo barbaridades y me comentaron ahí que estaba bajo el efecto de las drogas. Lo estoy diciendo porque me acuerdo que lo pararon. El propio presidente del bloque entonces, Rossi lo hizo salir del recinto porque el chico no paraba", comentó Carrió. 

"Era mucho más joven, no digo que ahora esté así o si es así, pero yo recuerdo que dejó de hablar por muchas sesiones porque en dos o tres fue imparable la cantidad de groserías, de agravios. Algo que nunca vi en el Parlamento, ahora sí se ve", agregó. 

Además, ancló los dichos de Larroque con la Vicepresidenta: "Larroque empezó por esos tres ministros y sigue por los otros. Cristina no para, no puede parar hasta vaciar el Gobierno", sostuvo. 

"Creo que el Gobierno se desarma. Tenemos como positivo, respecto de otras crisis monumentales, que Juntos por el Cambio no está en el golpe institucional", analizó.