La ex diputada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, informó a través de sus redes sociales que se vacunó contra el COVID-19. "Lo logré. Me vacuné: primera dosis con Astrazeneca, 64 años y con comorbilidades", expresó.

"Lo logré. Me vacuné: primera dosis con Astrazeneca, 64 años y con comorbilidades. Estoy dentro de todo el orden legal de los mayores de 60 con comorbilidades", expresó en el video que acompañó la publicación de su noticia.

Carrió se  vacunó luego de anunciar en varias oportunidades su negativa a inocularse la Sputnik V porque, según dijo, la vacuna rusa es un negocio de Cristina Kirchner y los rusos, “es una estafa nacional” y “no tiene garantías”.

A mediados de mes, la ex Diputada Nacional y fundadora de la Coalición Cívica había afirmado que fue convocada a inyectarse la primera dosis de la vacuna rusa pero descartó el turno. Y agregó que no se iba a aplicar la vacuna del laboratorio ruso Gamaleya ni ninguna de origen chino porque ella está “a favor de las democracias”. 

En el video en el que anunció su inoculación dijo: "Estoy feliz y  no me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador".

La ex funcionaria luce en la foto de su publicación un cartel de vacunación de la provincia de Buenos Aires. Está viviendo en la localidad bonaerense de Exaltación la Cruz. Carrió se vacunó con la primera dosis de AstraZeneca, cuyo componente activo se elaboró en un laboratorio de Garín, en la provincia de Buenos Aires, se envasó en México y se terminó de acondicionar en los Estados Unidos.