La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se sumó a repudiar la iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, de consensuar políticas entre el Frente de Todos y Juntos, una vez pasadas las elecciones. Lo mismo ya había expresado la titular del PRO, Patricia Bullrich. 

En declaraciones a TN, Carrió opinó: "No se puede negociar con un mentiroso y amigo de narcotraficantes. Es importante poder evitar pactos espurios como este. No hay que llevar a cabo este tipo de acuerdos".

En lo que fue una serie de ataques al presidente de la Cámara Baja, la ex diputada señaló que "la idea de negociar con los frentes opositores no es más que un intento por blanquearlo. Es un personaje atroz y la decisión del pueblo se confirmará el 14 de noviembre".

Cabe señalar que Massa durante el fin de semana llamó a lograr un acuerdo de pacificación entre el Frente de Todos y Juntos, una vez que pasen las elecciones. Si bien el objetivo planteado por el titular de Diputados apunta a consensuar entre ambas fuerzas un puñado de políticas básicas de cara a 2023, desde la oposición ya salieron a descartar de plano la propuesta como es el caso de Patricia Bullrich, titular del PRO. 

Carrió también opinó del Día de la Lealtad y sostuvo que "marcaron la interna para cobrarle la derrota a Alberto Fernández". 

Asimismo, no descartó que la vicepresidenta Cristina Kirchner protagonice "una embestida" contra el gobierno del que es parte. "Son momentos difíciles de una sociedad cansada. A la sociedad ya no se le puede sacar más", remarcó.