Mucho se ha hablado en estos días de las imitaciones que se realizan en el programa Showmatch conducido por Marcelo Tinelli, luego de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri dijera que lo "satirizaban" y reflejando cierta molestia por la parodia. Anoche la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner regresó a Buenos Aires por tercera vez desde que dejó la Presidencia para homenajear a Hugo Chavez en el Instituto Patria. Allí habló de todos los temas, incluso del "humor". 

"Me gusta el humor y no me molestó nunca que se rían de mí", lanzó CFK en clara contraposición a lo que expresó hace unos días el presidente Macri, quien reflejó una cierta molestia por la imitación que le realizan, a pesar de que luego recibió a Tinelli. 

Cristina Kirchner fue imitada durante su mandato por Martin Bossi en una primera etapa y luego por Fátima Flores, quien incluso llegó a personificar a la ex Presidente en el programa periodístico "Periodismo Para Todos" conducido por Jorge Lanata. Con un guión duro y fuerte contra su persona, eligió durante los años que le tocó gobernar, llamarse a silencio y no hablar del tema. 

Homenaje a Hugo Chavez

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, regresó a Buenos Aires por tercera vez desde que abandonó su cargo para realizarle un homenaje a Hugo Chavez. En su discurso destacó la figura del ex líder Venezolano y describió cuánto ayudó a su gobierno a salir de la crisis. 

"Chávez nos ayudó en los momentos difíciles de la Argentina. Sin su ayuda, hubiera sido imposible salir", señaló CFK y agregó que "eramos gobiernos profundamente democráticos y populares" en referencia a los ataques de un importante sector de la prensa que los denominaba "dictadores".