La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a las internas entre La Cámpora y el Partido Justicialista, luego de que ayer el PJ  recordara los dos años de la elección Primaria del 2019 en la que ganó el Frente de Todos, con una foto en la que no aparecía la ex presidenta.

"Ayer fueron los dos años de las PASO y algunos se olvidaron de la foto, pero igual se la recomendaron", remarcó Cristina Fernández druante un acto en Lomas de Zamora por el relanzamiento del Plan Qunita en la provincia de Buenos Aires.  Es que luego de que el PJ, partido que preside Alberto Fernández, publicara la imagen sin la ex mandataria, La Cámpora publicó un mensaje en sus propias redes sociales: "Che, se olvidaron de alguien"

"Muy bien La Cámpora", agradeció hoy CFK entre medio de risas y miradas cómplices con su hijo y diputado nacional Máximo Kirchner. "Siempre es buena la memoria. Si uno no tiene memoria, tiene el riesgo de volverse equivocar", lanzó la vicepresidenta en un mensaje para los propios. 

Si bien su discurso estuvo cargado de críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio, la ex presidenta aprovechó la oportunidad y criticó la actitud del PJ de publicar una foto en la que ella no estaba. Pero lo cierto es que la entonces senadora no estuvo esa noche en el bunker montado en Chacarita, donde el Frente de Todos festejó su triunfo, sino que estaba en Río Gallegos.

Sea como fuere, una vez las tensiones dentro del gobierno nacional volvieron a quedar expuestas.