La ex presidenta y precandidata a vice Cristina Fernández de Kirchner compartió un video a través de sus redes sociales y apuntó contra el gobierno nacional y el poder judicial, tras una nueva maniobra del juez Claudio Bonadio, que ayer volvió a procesarla.

"Al igual que en 2017, Cambiemos con Comodoro Py arman un 'cronograma' judicial que va de la mano del calendario electoral", sostuvo la senadora nacional a través de su Twitter, donde compartió un video subido anoche por Unidad Ciudadana, el partido que creó en 2017 para competir en las legislativas.

“La campaña judicial ya arrancó. El Gobierno, junto al Poder Judicial y los grandes medios, persiguen a la oposición para lograr un beneficio electoral”, arranca el video acompañado con imágenes del juez Claudio Bonadio, el fiscal Carlos Stornelli, el periodista Jorge Lanata y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Justicia, Germán Garavano.

“El cronograma judicial está coordinado con el calendario electoral. Y ya arrancaron”, apunta el corto, que deja ver la tapa del diario Clarín de este miércoles, donde ocupó un lugar central las llamadas telefónicas entre la ex mandataria y el ex Secretario de Seguridad Sergio Berni, la noche de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones, las fake news, las presiones y el apuro”, sigue diciendo el video, con otras tapas de Clarín como la detención del ex contador de los Kirchner Víctor Manzanares, acusaciones contra el ex Ministro Julio De Vido en diferentes causas, novedades en el caso Nisman y otros hechos de corrupción.

“La campaña electoral ya arrancó”, concluye el video, donde es borrada la palabra “electoral” y reemplazada por "judicial".