La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue entrevistada por primera vez desde que dejó el sillón de Rivadavia el 9 de diciembre. La entrevista fue realizada telefónicamente por el periodista Roberto Navarro en la pantalla de C5N. 

CFK se encargó de rechazar las acusaciones sobre los casos de corrupción que caen sobre sus espaldas y aseguró que la justicia debe hacer "una auditoría sobre la obra pública hecha en nuestro gobierno". Además, ante la pregunta de Navarro de si se sentía perseguida por la justicia, los medios de comunicación y el gobierno, la ex mandataria señaló que "no es una sensación térmica, soy perseguida".

En el comienzo del reportaje aseguró que "no quiero que le vaya mal al gobierno" y respecto a la "pesada herencia" de la que habla Cambiemos dijo que "entregamos un país capitalizado y sin deuda practicamente" y mencionó la recuperación de YPF, Aerolíneas Argentinas y de las AFJP, entre otras cosas. 

Además, rechazó las denuncias que existen en su contra sobre un presunto circuito para asignar contratos y obra pública a cambio de coimas que enmascaraba como alquiler de sus hoteles. "¿Alguien puede pensar que en un monto de obra pública multimillonario alguien va a hacer maniobras de corrupción a través del alquiler de uno, dos o tres inmuebles? Son cifras irrisorias", aseguró. 

Sobre los primeros meses de la gestión del gobierno de Cambiemos expresó que no pensó que "el deterioro fuera de esta manera y tan rápido" y señaló que percibe a la gente "triste". "Hay una percepción de que las cosas no están bien", lanzó la ex mandataria y añadió que "el tarifazo ha sido monstruoso". 

Por otra parte, planteó que no cree que las medidas tomadas "lo hagan de malos" sino que se trata de una "cuestión ideológica". "Yo creo que están faltando ideas", dijo para, de cierta manera, criticar el rol adoptado por la oposición. 

Cristina Kirchner aseguró que no vino por la citación de Bonadío sino que tiene una hija que vive en Buenos Aires y que "el miércoles cumple 26 años". Además expresó que "quería tener una impresión desde primerísima mano de la situación social". 

Por último, ante la pregunta de Navarro de si no teme ir presa, la ex mandataria lanzó "las medidas que tomé no son gratis".