La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó esta tarde una reunión con los bloques del Frente de Todos del Senado y de la Cámara de Diputados. Allí apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio por "dirimir su interna" con el operativo policial en su vivienda. 

CFK agradeció el apoyo de los legisladores oficialistas y se refirió a los incidentes ocurridos frente a su departamento de Recoleta, donde la Policía de la Ciudad desarrolló un operativo represivo para dispersar la zona, repleta de seguidores kirchneristas. La ex Presidenta dijo que cuando salió a hablar ante la militancia, casi no había visto las imágenes del accionar policial: "Lo que yo quería, a toda costa, es que la Policía se retirara", expresó.

"Me preocupa una oposición que quiere dirimir posicionamientos internos en base a estas cuestiones", manifestó Cristina Kirchner. De esta manera, se refirió a las diferencias entre Bullrich y Larreta por el operativo policial en su vivienda. 

Sobre Bullrich, lamentó "escuchar a alguien que tuvo responsabilidades institucionales, y las tiene desde la política, decir que no importan los costos que pueda tener el ejercicio de la seguridad". Y agregó: "Es precisamente la persona que integró el grupo que le hizo firma al presidente De la Rúa el estado de sitio, que terminó con 40 muertos y un Gobierno inconcluso".

"No es que me ponga nerviosa ni miedosa, simplemente me da un ejercicio de responsabilidad muy grande, porque no tenemos gente racional frente a nosotros", lanzó la vice.