Cristina Fernández de Kirchner volvió a cargar contra la Justicia y contra el ex presidente Mauricio Macri. Fue luego que trascendieran fotos del fiscal Diego Luciani jugando al fútbol en la Quinta Los Abrojos de Mauricio Macri. La vicepresidenta advirtió que lo recusará. 

"Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa 'Obra Pública' jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el 'mismo equipo' pero ese día faltó al partido", lanzó la vicepresidenta junto a las respectivas imágenes.

La ex mandataria compartió un "segundo testimonio fotográfico", en el que aparece "Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta", por lo que reflexionó: "Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos".

Tweet de Cristina Kirchner

"¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad", expresó CFK.

Y concluyó: "He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta".