La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner cuestionó con duros términos la decisión de la Cámara Federal de negar que haya existido una asociación ilícita para realizar espionajes ilegales durante el gobierno de Mauricio Macri. "Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla", escribió la ex presidenta en su cuenta de Twitter.

La resolución fue adoptada por los jueces Llorens, Bertuzzi y Farah, que revisaron los procesamientos dictados en el marco de la causa que investiga presuntas maniobras de espionaje ilegal realizadas por la AFI durante el gobierno anterior. 

Cristina Kirchner describió a Bruglia como "el camarista puesto a dedo por Macri" que "decía que yo era la jefa de ¡4 asociaciones ilícitas! -disparate jurídico-, ¡y que, además, en una de ellas estaban incluso mis hijos!".  Además, recordó que Llorens era el juez que "visitaba a Macri en Olivos".

La vicepresidenta cuestionó que los camaristas resolvieran "que Mauricio Macri como presidente, Gustavo Arribas como titular de la AFI y Silvia Majdalani como su subdirectora no tienen nada que ver con el espionaje que desde la AFI -que depende directamente de la Presidencia de la Nación- hicieron sobre mí, sobre opositores políticos, sobre dirigentes sindicales y hasta sobre miembros de su propia fuerza política". 

"O sea que los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri… pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!", expresó con enojo.