CFK de campaña visitó territorio del randazzista Katopodis
La precandidata a senadora por el frente de Unidad Ciudadana visitó una Fábrica de Cueros de San Martín, conversó con los trabajadores y escuchó sus demandas
La ex presidenta de la nación y precandidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner conversó con los trabajadores de la Cooperativa Cuero Flex de la localidad de San Martín quienes le contaron las problemáticas a las que se enfrentan cada día, que la producción cayó un 30% y ella, remarcó la necesidad de "poner un límite".
Cerca de las 11 horas, la ex mandataria llegó a las instalaciones, la recorrió y conversó con los trabajadores. Ellos le contaron que la cooperativa está integrada por 72 trabajadores y trabajadoras y que fueron víctimas del tarifazo ya que pasaron a pagar de 50 mil pesos de luz a 500 mil y, de 36 mil pesos de gas a 340 mil. Además, le manifestaron que cayó el consumo interno y por ende, la producción también lo hizo en un 30% y producto de los dos factores, no se puede aumentar el sueldo de los cooperativistas.
Los trabajadores le contaron que también fueron víctimas de los aumentos de los servicios públicos en sus hogares y que, debido a la inflación, perdieron su poder adquisitivo generando complicaciones al resto de la familia.
Cristina Fernández de Kirchner, escuchó atentamente a los trabajadores y remarcó que "hay que poner un límite" porque "así no se puede seguir"