Además de los anuncios sobre el "ajuste" en la estructura del Ejecutivo, Mauricio Macri se refirió a una serie de reuniones que mantuvo en Davos y se refirió al éxito de las  mismas. La ex presidenta y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, salió a cruzarlo luego de enterarse del caso de una empresa que mencionó el mandatario argentino que "hace años no quiere invertir un peso en este país". 

"No lo había escuchado pero recién me contaron que en sus anuncios de ayer, el Ingeniero Macri dijo textualmente: 'El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción'", escribió en su cuenta de Twitter CFK. 

En este marco señaló que "alguno de ellos miente o está desinformado" y aclaró que "no creo que sea el presidente de L'Oreal". 

Acompañando su publicación con fotos en la planta de L'Oreal en Escobar, Cristina Kirchner aseguró que "el 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L’Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de $100 millones"y agregó que "lo recuerdo muy bien porque ese día también entregamos, junto al CEO local de la empresa, el Premio L’Oréal-UNESCO “Mujeres en la Ciencia” a Andrea Gamarnik, gran científica argentina". 

Para cerrar sus posteos, Cristina Kirchner citó una frase que hace referencia a lo ocurrido: "Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo".