La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cargó duro contra un cacerolero del pasado 8N, que la había llamado de manera violenta  Guanaca, yegua, víbora, arpía, tarada, mentirosa, vos, tu hijo y la prole que te sigue . CFK señaló que el manifestante se trata de Álvaro Zicarelli, designado en la Dirección General de Relaciones Internacionales del Honorable Senado de la Nación.

Con una serie de tuit, la ex presidenta adjuntó la resolución por la que fue designado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y señaló que el sueldo que cobra Zicarelli es de aproximadamente $60.000, pero las tareas no las desempeña en el Senado, o sea en el Estado sino en la Fundación SUMA, investigada a raíz del robo que sufrió la vicepresidenta en noviembre del año pasado.

Finalmente, Cristina notablemente enojada se preguntó si los que emitían este tipo de declaraciones son los mismos que hablaban de "la grieta".

También la ex mandataria mostró fotos del violento cacerolero junto al periodista Jorge Lanata y Beatriz Sarlo y adjuntó una nota que destaca que el empleado de Michetti se fotografió con Laura Alonso, junto al escritor conservador Juan José Sebrelli y hasta con Margarita Stolbizer.