Luego de que el peronismo corte una racha de 20 años de derrotas en las elecciones intermedias en la Provincia de Buenos Aires (PBA), Cristina Fernández de Kirchner (CFK) festejó el triunfo de Fuerza Patria en las votaciones bonaerenses y le recordó al presidente Javier Milei que su hermana Karina Milei "cobra el 3% de coimas de medicamentos". Dardo para las nacionales y despedida irónica: "Saludos cordiales desde San José 1111".

X de Cristina Kirchner

"¿Viste, Milei? Banalizar y vandalizar el ‘Nunca Más’, que representa el período más negro y tráfico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco. Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos es letal", apuntó la líder del Partido Justicialista (PJ) en Twitter.

"Y mejor ni te cuento cómo está el resto (de los que todavía tienen laburo): endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas… Salí de la burbuja, hermano, que se está poniendo heavy", continuó la expresidenta desde su departamento en el barrio porteño de Constitución, donde cumple prisión preventiva; y remató: "Saludos cordiales desde San José 1111".

En tanto, en otro tramo del mensaje, CFK se arrogó el triunfo de las elecciones bonaerenses y recalcó el rol de La Cámpora en el triunfo de Fuerza Patria, al tiempo que desafió: "El próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo más que nunca". Finalmente, justo después de realizar la publicación, la expresidenta salió al balcón de su departamento a saludar a la militancia que se había congregado en las calles porteñas.