La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner le había hecho un guiño al diputado nacional Sergio Massa al señalar que èl no era el "enemigo" del campo nacional y popular. Sin embargo, el líder del Frente Renovador, rápido de reflejos buscó despegarse una vez más del kirchnerismo y aseguró que "son parte del pasado". 

Según trascendió por medio del portal La Polìtica Online, en una reunión con dirigentes kirchneristas, la ex mandataria había asegurado que Sergio Massa "no es nuestro enemigo, no es el candidato del establishment, Massa es uno de nosotros que se fue". Cuando se le preguntó por eso al legislador dijo sin dudar que "elegimos construir un camino, vamos a reforzar una alternativa política, con la idea de mirar al futuro y no discutir el pasado".

En sus ùltimos discursos, CFK se ha mostrado con un tono más conciliador en la búsqueda de construir un frente del campo nacional y popular que le haga frente al gobierno de Mauricio Macri. 

En ese trabajo que parece haberse puesto sobre sus hombros la ex Presidenta, está el de "convencer" y "recuperar" a aquellos dirigentes que durante los ùltimos años del gobierno kirchnerista se alejaron por diferencias. A pesar de esto, la labor no parece sencilla, no sólo por los rencores polìticos sino también por las ambiciones personales.