Cristina Fernández de Kirchner llegó a Buenos Aires en un clima tenso respecto a su situación judicial con causas abiertas e investigaciones por delitos de corrupción. El vuelo que tomó desde Santa Cruz arribó a Capital Federal pasadas las 22 horas y un grupo importante de militantes la recibió. 

Con la organización de La Cámpora, la militancia del kirchnerismo se congregó en los alrededores de la terminal para esperarla tal como lo hicieron cuando en abril pasado regresó por la citación del juez Claudio Bonadío. 

"Les agradezco que estén aquí", dijo la ex mandataria y además resaltó el hecho de que los militantes se hayan acercado a pesar de la lluvia y el mal tiempo. 

Con banderas y cánticos a favor de CFK y en contra de la gestión de Mauricio Macri, los militantes se expresaron eufóricos por la llegada de su líder. 

La llegada de la ex Presidenta se produce en medio de la fuerte conmoción que generó en la opinión pública el escandaloso hecho de corrupción en el que se vio involucrado el ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López. 

Según trascendió, Cristina Kirchner estará en Buenos Aires alrededor de una semana y mantendría encuentros políticos con distintos sectores tal como lo hizo en abril.