Pasadas las 14 horas, Cristina Fernández de Kirchner ingresó al salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada donde se lleva a cabo el velatorio de Diego Armando Maradona. La vicepresidenta se hizo presente para despedir al astro argentino y se abrazó fuertemente con Claudia Villafañe

La ex presidenta llegó y se acercó inmediatamente a saludar a la familia Maradona. Acompañada por Alberto Fernández y Axel Kicillof, Cristina Fernández se acercó al cajón para despedir a Diego Maradona, junto a Claudia Villafañe y Dalma y Giannina Maradona.

CFK llegó a Casa Rosada y se abrazó con Claudia Villafañe

Una vez que ingresó la vicepresidenta, la seguridad de la Casa Rosada decidió cortar el ingreso a la sala donde se encuentra el cuerpo de Maradona. Mientras tanto afuera se produjeron incidentes con la policía de la Ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida 9 de Julio y con las fuerzas federales al costado de la Casa Rosada, por lo que el edificio sigue cerrado.

Por su parte, la vicepresidenta puso un rosario sobre el féretro y se quedó unos segundos frente al cajón, tocando la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.