CFK mandó a auditar la gestión de Michetti en el Senado
La titular del Senado le pidió a su equipo realizar una auditoría sobre los gastos de la gestión de su predecesora
La Presidenta de la Cámara de Senadores, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió a su equipo realizar una auditoria sobre los gastos de la gestión de su predecesora, Gabriela Michetti.
Días antes de partir rumbo a Cuba para visitar a su hija, Cristina ordenó esta auditoría a partir de irregularidades que denunció su secretaría en relación a "ordenes de pago" no cumplidas por montos superiores a los $60 millones, deudas por servicios varios y, en especial, más de 150 líneas telefónicas no identificadas que dependían de presidencia del Senado.
Tras la reunión de transición y la "buena onda" que se percibía entre las dirigentes, CFK separó los tantos con la vice de Mauricio Macri y ordenó, mediante una resolución, crear una Comisión Revisora para "proceder al análisis y revisión legal de los recursos humanos" del Senado.
Cabe señalar que Gabriela Michetti no se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, ya que se trasladó a Laprida para pasar las fiestas en familia. Desde su entorno afirmaron que a su regreso devolverá el teléfono que le correspondía por su rol de Presidenta de la Cámara.