La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó esta tarde en la escuela N°7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. “Acá también votaba Néstor siempre”, recordó la ex mandataria. 

En diálogo con la prensa, después de pasar por el cuarto oscuro, la ex presidenta aseguró que “es un día de muchas emociones” y señaló que en ese mismo establecimiento educativo “también estuve esperando una hora y media cuando fue el cierre de campaña para la primera gobernación de él”.

Por ese motivo, Cristina Fernández afirmó que la escuela donde votó “tiene una connotación muy especial y muy entrañable”. 

La vicepresidenta tuvo que esperar alrededor de una hora y media para votar, pero relativizó la demora y remarcó: "Hay tanta gente que espera toda una vida las cosas y nunca le llegan”. 

Finalmente, la presidenta del Senado evitó violar la veda y ante la consulta de periodistas sovre los posibles resultados de las elecciones respondió: "Vamos a esperar lo que opine la gente".