Tras el aplastante revés que sufrió el Gobierno de Javier Milei esta tarde en el Congreso, donde un amplio frente opositor rechazó los vetos a los fondos para el Hospital Garrahan y las universidades públicas, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) salió al balcón de su departamento a festejar el resultado frente a la militancia kirchnerista y exclamó: "En San José 1111 el pueblo no cambia de ideas".

Ampliar contenido
X de Cristina Kirchner

Citando la conocida canción que suele entonar el peronismo en general y La Cámpora en particular en sus actos y movilizaciones, la titular nacional del Partido Justicialista (PJ) celebró el contundente freno de la Cámara de Diputados a las derogaciones parciales de las Leyes de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario con una gran muchedumbre en las calles por la tercera Marcha Federal Universitaria de la Era Milei.

Posteriormente, la militancia se acercó a la vivienda donde CFK cumple prisión domiciliaria y la expresidenta salió al balcón a saludar a sus seguidores. Luego, en redes, señaló: "Hoy, la Cámara de Diputados de la Nación rechazó los vetos de Javier Milei contra las Leyes de Emergencia en Pediatría y de Financiamiento Universitario". Y alentó: "En San José 1111, el pueblo no cambia de ideas, sigue las banderas de Evita y Perón; defiende la salud de los niños y la universidad pública".