La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la primera dosis de la Spuntnik V contra el COVID-19. "No solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", resaltó en la publicación en la que dio a conocer que se sumó al listado de dirigentes que se dio la vacuna.

"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", informó CFK a través de su cuenta de Twitter.

Además, agradeció "al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia".

De esta manera, Cristina Kirchner se suma al listado de dirigentes políticos que se aplicaron la dosis a modo de ejemplo en medio de la campaña de vacunación en la Argentina. 

Hace unos días, luego que la ANMAT aprobara el uso de la vacuna para mayores de 60 años, el presidente Alberto Fernández se aplicó su primera dosis. Lo mismo hizo el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

El centro médico al que asistió la presidenta del Senado a vacunarse es uno de los polos de la campaña de inmunización que se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires, en una primera etapa dirigida a los trabajadores y profesionales de la salud.

Según información oficial del ministerio de Salud bonaerense, la campaña Buenos Aires vacunate ya alcanzó la cifra de 102.156 personas vacunadas al sábado 23 de enero.