La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue a los tribunales de Comodoro Py a notificarse por la causa de dolar futuro a cargo del juez Bonadío. A la salida, se acercó a una rueda de prensa y aseguró que "lo único que hice fue firmar una notificación". Además informó que le realizó una denuncia a la diputada Margarita Stolbizer y al juez antes mencionado. 

"Nos procesan por la devaluación del gobierno que nos sobrevino", dijo CFK y agregó que "el hostigamiento del Poder Judicial ya es ridículo". Luego de hablar de lo que fue la notificación por la causa dolar futuro que según manifestó podría haberla firmado en Río Gallegos, la ex mandataria apuntó contra Stolbizer, Bonadío y el actual gobierno de Mauricio Macri.

Cristina Kirchner denunció tanto a Stolbizer como a Bonadío por considerar que en este caso son la cabeza de uno de los tantos "modus operandis" que según expresó tienen un sólo fin "sacar un rédito político" en el que se despliegan "acciones mediáticas espectaculares para después judicializar la política". 

Además, habló de la denuncia que le efectuó la Diputada Nacional y aseguró que evidentemente "no ve ni lo que lee". 

El fragmento más duro de lo expresado por la ex Presidenta fue cuando dijo que dolarizó los ahorros que había pesificado en 2012 porque "sinceramente yo no sé lo que va a hacer esta gente con la economía".