La actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó una vez más el sitio institucional del Senado para salir a desmentir una noticia publicada en La Nación. Esto recibió el rechazo de dirigentes de la oposición. 

 "Una vez más, LA NACION engaña a sus lectores", se titula el texto que se difundió por la cuenta oficial de la Cámara alta (@SenadoArgentina). Allí se cuestiona la forma en que se tituló la nota del medio antes mencionado: "Cristina Kirchner pidió que la OA y la UIF no intervengan más en el juicio por presunto fraude en la obra pública". 

En el comunicado se expresa que "Cristina Fernández de Kirchner no realizó ninguna presentación sino que adhirió, como también lo hicieron otras defensas, a un pedido realizado por Mariano Fragueiro Frias, abogado de uno de los imputados en la causa".

Esta situación fue repudiada por la vicepresidenta de la Cámara alta, Laura Rodríguez Machado (Pro-Córdoba), que calificó la conducta de Cristina Kirchner como "un abuso de poder". "La utilización para plasmar posiciones políticas de las cuentas oficiales del Senado es claramente un abuso de poder", sentenció la legisladora.

Además, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, compartió la publicación realizada a través del sitio del Senado y expresó: "El Estado soy yo".