La cúpula del PRO realizó su primer encuentro con las nuevas autoridades. Con Patricia Bullrich a la cabeza, apostaron a mantener la unidad. "El objetivo es volver a gobernar", manifestó la ex ministra de Seguridad.

La reunión de la conducción, a la que no asistieron ni Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, se realizó en el Hotel NH, ubicado en Capital Federal. Además de Bullrich, se destacaron las figuras de los jefe y vicejefe de gobierno porteños, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, respectivamente. También estuvieron el vicepresidente primero del PRO, Federico Angelini, la vicepresidenta segunda, Laura Rodríguez Machado, y el secretario general, Eduardo Macchiavelli, entre otros.

"El objetivo es volver a ser gobierno. A darle a la gente la libertad, el crecimiento, el desarrollo, el federalismo; todos los valores que nosotros representamos. Así que vamos en esa línea si les parece bien: vamos a trabajar concretamente para en 2023 volver a gobierno", convocó Bullrich allí.

"Nuestro objetivo es volver a gobernar para transformar un modelo cultural que achata al país, sabiendo qué cosas tenemos que cambiar y qué cosas acentuar de nuestra propia historia, resaltando que nuestras ideas son aquellas que le van a dar a Argentina el desarrollo y el progreso que todos los argentinos queremos", manifestó la presidenta del PRO.

Rodríguez Larreta en tanto pidió "esfuerzo" en la construcción federal del espacio y en las elecciones legislativas de 2021, según detalló Télam. "Hay que ayudar a que todos vean lo que se puede hacer por la gente desde la gestión", dijo.

"El modelo de la Ciudad de Buenos Aires está abierto a nuestros intendentes y legisladores de todo el país", apuntó.