El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, quien se plantea como “la alternativa” en una elección por demás de polarizada, emitió su voto pasadas las 9.30 de la mañana en el Instituto San Francisco de Asís, en el barrio porteño de Nuñez. "Que sea una elección tranquila como todo parece indicar, siempre es bueno cuando el pueblo tiene posibilidades de expresarse", aseguró.

Para el ex Ministro de Economía, los días de elecciones son "grandes días porque el pueblo puede decidir qué modelo de país quiere para mejorar su presente y su futuro".

Consultado sobre la polarización, indicó que "si uno mira los diarios pareciera que sí", pero no quiso dar ningún pronóstico.

"Argentina tiene todo lo que hace falta para ser una sociedad próspera, es cuestión de que hagamos las cosas bien entre todos, que todos pongamos el hombro. Los jóvenes tienen un gran papel a cumplir", aseguró.

Por su parte, el candidato del Frente Despertar, José Luis Espert votó en la Sociedad Rural, cerca de las 10.30 de la mañana. “Estamos muy contentos de haber llegado hasta acá. Hicimos un gran esfuerzo y creo que se pudieron ver los resultados”, evaluó.

“Las encuestas indican que la grieta se lleva por lo menos el 85% de los votos, al resto nos queda una cantidad chiquita por disputar: la gente ha comprado la grieta”, consideró el candidato.