En pleno contexto de malestar por el fuerte ajuste que lleva adelante el gobierno de javier Milei, un diputado del PRO tuvo la inoportuna idea de exponer cómo disfruta sus vacaciones en Italia. El legislador nacional Damián Arabia se mostró en sus redes sociales en el Carnaval de Venecia, uno de los atractivos más exclusivos y caros de la región.

“Me voy a beber todo el vino del VIP”, celebró Arabia en una de las historias que subió a su sección de “Mejores Amigos” a Instagram, y que luego se filtraron en los medios. En las publicaciones se lo ve muy tranquilo disfrutando del paisaje turístico de Italia, e incluso vistiendo el disfraz de carnaval para la ocasión.

X de DAMIÁN ARABIA

Las imágenes no tardaron en causar reacciones y respuestas, en algunos casos de fuerte agresividad, contra las publicaciones de Arabia. En ese marco, el legislador decidió defenderse con un breve descargo.

“Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar”, expresó el diputado PRO.

Cabe recordar que Arabia se destacó en el último tiempo como un fuerte defensor del proyecto de  Ley “Bases”, medida que no logró prosperar en el Congreso. “Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba”, expresó preocupado el diputado cuando se debatió el proyecto en Diputados y decidió tomar la palabra.