En busca de revertir los resultados de las PASO, el presidente encara el segundo tramo de la campaña con una serie de caravanas. La primera será este sábado, en Barrancas de Belgrano, donde se mostrará con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la diputada Elisa Carrió.

Tal como había adelantado Diagonales, tras la caída en las PASO, desde Casa Rosada, con el jefe de Gabinete Marcos Peña a la cabeza, orquestan una campaña bien distinta para esta segunda etapa. Haciendo una autocrítica y dejando de atrás al activismo virtual de los #DefensoresDelCambio que formaron parte de la primera parte de la campaña, la principal premisa será sacar el equipo a la calle.  Para ello, será el propio presidente quien encabece las caravanas por diversos puntos del interior, bajo la consigna "sí se puede", que le sirvió para hacerse con la presidencia en 2015, mostrando un presidente cercano al pueblo.

Este sábado, la cita será a las 17 horas, en Barrancas de Belgrano, a donde el presidente llegará en tren, junto con Rodríguez Larreta. Allí dará un discurso ante unos al menos unos mil "voluntarios" que allí llegarán bajo la invitación del jefe de Gobierno porteño.

Se prevé que el discurso de Macri no sólo sea una arenga de cara a las elecciones generales, sino también que, como parte de la campaña, anuncie una serie de medidas. "Habrá propuestas para las pymes y el empleo, y no se descartan medidas vinculadas a una baja de impuestos", declararon a Télam fuentes del oficialismo.