Cambiemos busca motivarse de cara al 2019 luego de los duros golpes que recibe a diario por  la crisis económica. En esta oportunidad, se encontraron los dirigentes de las tres fuerzas que conforman la alianza, en un encuentro organizado por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto en el Teatro Regina. Como figuras destacadas estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el asesor preferido del Presidente, Duran Barba.

En el encuentro, los expositores se mostraron confiados que lo económico no va a ser lo "prioritario" a la hora de elegir los candidatos en las próximas elecciones, segúnseñalaron desde Clarín. 

"Somos la  generación que vino a cambiar para  siempre la Argentina", expresó Marcos Peña al abrir el encuentro, mostrando un costado optimista  de cara a las próximas elecciones y agregó que "es un cambio que vino para quedarse porque estamos en el camino correcto". Las frases de los dirigentes fueron difundidas a través de las redes sociales con el hashtag #CambioCultural. 

Cabe señalar que en el encuentro se rondó en la idea de que la ciudadanía argentina no votará por la situación económica sino a favor de un "cambio cultural" que comenzó en la Argentina en diciembre de 2015. El propio ministro Avelluto lo expresó: "El Presidente viene hablando del cambio cultural y la idea era parar y reflexionar más allá de los temas de coyuntura". 

Sobre el final, Duran Barba se refirió a la figura de Mauricio Macri, de la que reivindicó su liderazgo moderno al poder escuchar para cambiar puntos de vista y modificar decisiones.