Tras el triunfo del candidato radical Rodolfo Suárez (hombre de Cornejo) en Mendoza, ahora el presidente Mauricio Macri busca capitalizarlo a pesar que el gobernador electo se despegó de la figura presidencial previo a las elecciones. 

En primer lugar, cuando ya se supo que Suárez corría con amplia ventaja por sobre Anabel  Fernández Sagasti,  el presidente Macri salió a  felicitarlo a través de su cuenta de Twitter. "Mis felicitaciones a Rody Suárez por la excelente elección del día de hoy. Quiero felicitar también al gobernador Alfredo Cornejo por su gran gestión y su apoyo decisivo para alcanzar este resultado", expresó el mandatario argentino.

Ese tuit provocó respuestas de todo tipo, entre las que se le recordaba a Macri que el candidato que resultó ganador se despegó de su figura e intentó todo el tiempo localizar la elección. 

A pesar de eso, una hora más tarde anunció que en una semana se verán las caras con la marcha del #SíSePuede. El Presidente con necesidad de capitalizar el favorable resultado electoral en Mendoza, y Cornejo y Suárez ya con nada para perder, recibirán este sábado a Macri.

"El sábado llega La Marcha del #SíSePuede a Mendoza. Nos encontramos a las 11:30 en el Parque O'Higgins. Te espero con tu familia y amigos. #YoVoy", comunicó Macri a través de su cuenta de Twitter.